viernes, 8 de enero de 2010

"Univivicion ha cometido un error"



walter mercado
“Univision ha cometido un error”
Y ahora el astrólogo evalúa trabajar en el canal del gobierno



“Yo no daño mi aura con rencores” aseguró el astrólogo Walter Mercado, quien enfoca sus energías en ver desde dónde puede ayudar al pueblo de Puerto Rico.


Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com
Tras romper relaciones con la cadena Univision, el astrólogo Walter Mercado evalúa propuestas del canal del gobierno, PRTV, y también de Telemundo.

En el canal 6 tendría un programa motivacional y para atender las crisis del pueblo. Sobre el proyecto con Telemundo, donde comenzó un 3 de junio de 1969, no ofreció detalles.

“Estoy analizando todas las alternativas para beneficio del público que ha roto récords llamando porque entiende que Univision ha cometido un error. Se pudo llegar a un arreglo civilizado, pero yo no daño mi aura con rencores. De todas partes del mundo me llama la gente desesperada porque mi sección era el único momento de esperanza, de fe, en medio de la sangre, muerte y violencia que se ve en ‘Primer impacto’. Comprendo que el morbo vende, pero lo mío era un receso para unificarse con la divinidad y la gente lo veía en la mañana en ‘Despierta américa’ para comenzar el día y luego en la noche”, contó ayer.

Mercado rompió relaciones con Univision el pasado 31 de diciembre por no aceptar que se pautaran anuncios de las líneas síquicas de su ex manejador, Bill Bakula, contra quien tiene una demanda millonaria por daños y perjuicios.





De otra parte, el astrólogo contó que el 2 de febrero lanza su libro “El mundo secreto de Walter”, que incluye magias, vivencias e historias. “Va mucho con la época actual, se lee fácil y se asimila mejor. Es un libro para empaparse de la sabiduría que he vivido. Tengo toda mi fe puesta en este libro porque es lo mejor que he hecho”.

Además, trabaja en su línea síquica, la que atenderá de dos a cuatro horas diarias con síquicos graduados de universidad.

También se presentará en el programa “Celebrities hablan” de HBO latino junto a Rita Moreno, Jimmy Smitts y Rubén Blades.

No hay comentarios: