miércoles, 27 de enero de 2010

Trasgenero anuncia que esta embrazado


Ve a la pareja junto a sus dos hijos mayores








Transgénero anuncia que está embarazado




Pareja de hombres de California espera que su primer hijo biológico nazca en febrero. Busca las fotos

Por peludencia.blogspot.com
Casi dos años después de que Thomas Beatie acaparara titulares internacionales al anunciar su embarazo de una niña, otra pareja de hombres transgénero, esta vez, de California reveló que espera su primer hijo biológico.
Scott Moore, de 30 años, está en su octavo mes de embarazo y espera dar a luz en febrero con su esposo Thomas a su lado.
Scott y Thomas nacieron niñas, pero ambos se sometieron a cirugías y tratamientos para transformarse en hombres.
La pareja, que tiene dos hijos de 10 y 12 años producto de una relación previa de Thomas, está legalmente casada porque Scott aún conserva sus documentos como mujer.



En su niñez, Scott se llamó Jessica, pero a los 11 años le reveló a su familia que quería ser hombre.
“Cuando le dije a mi familia, pensaron que estaba loco, pero poco a poco se dieron cuenta de que hablaba en serio y me permitieron comenzar a ingerir hormonas masculinas cuando tenía 16 años”, explicó Scott en declaraciones publicadas hoy en el diario británico The Daily Mail.
Poco después, sus padres también le pagaron una cirugía para extirparle los senos, pero no pudieron costear la cirugía para removerle sus órganos reproductores.
Thomas, por su parte, se llamaba Laura, y no fue hasta el año pasado que se realizó una histerectomía y una cirugía para el cambio de sexo.
La pareja explicó que Scott quedó embarazado mediante inseminación artificial con esperma donada por un amigo de ambos.
“Estábamos tan felices que hicimos lo que hacen todos los gays cuando se emocionan. Fuimos de compras”, manifestó Thomas, aunque reconoció que tuvieron problemas para conseguir un obstetra que accediera a atender el embarazo.
A preguntas sobre los prejuicios que podría enfrentar la criatura a la que llamarán Mile, ambos sostuvieron que están preparados y que ya sus dos hijos mayores han pasado por situaciones similares.
“Queremos demostrar al mundo que las transfamilias pueden ser saludables, amorosas y cuidar de los suyos”, agregó Thomas.

No hay comentarios: