martes, 19 de enero de 2010

Ricky Martin califica el desastre en Haiti "como una pasadiolla real"


En 2005, Ricky Martin obsequió viviendas en Tailandia, donde además cantó para recaudar dinero para los damnificados del tsunami.
















Ricky Martin califica el desastre en Haití como “una pesadilla real”
El artista puertorriqueño ya había adelantado que estaba buscando ayuda para las víctimas del sismo


Por Inter News Service
El cantante puertorriqueño Ricky Martin calificó como “una pesadilla real” la devastación que observó al llegar hoy a Haití, una semana después del terremoto que dejó miles de personas muertas, estructuras y casas destruidas.
“Las imágenes que tengo grabadas en mi mente no podré borrarlas… Los niños y las familias impactados por el desastre van a necesitar ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra”, subrayó el intérprete de “Livi’n la vida loca”.
Agregó que “todas las familias son familias en necesidad. Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que pensemos en el futuro de los niños. Lo que ellos van a necesitar para sobrevivir luego de que reciban sus alimentos y cuidados de medicina, es una casa segura”.
El vocalista, que viajó a Haití con Jonathan Reckford, principal oficial de Operaciones de Habitat for Humanity (HFM), argumentó que “lo último que ninguno de nosotros quiere es que un niño no tenga hogar. Juntos tenemos que proteger tanto a los niños como a las familias que fueron desplazadas por el terremoto. Por favor donen ahora al Fondo RMF/HFM Haití y ayúdenos a mantener a la niñez segura”.



Reckford, por su parte, puntualizó que “Habitat for Humanity va a ayudar a todas las familias que sea posible durante la reconstrucción. Estamos muy agradecidos a Ricky Martin por el apoyo a Habitat durante los pasados años y con este esfuerzo”.
La Fundación Ricky Martin mantiene vigente su alianza con Habitat for Humanity al crear el Fondo de Ayuda Humanitaria en Haití tras la desvastación del terremoto.

No hay comentarios: