sábado, 2 de enero de 2010

Obama lleca a hijas a comer piraguas









Obama lleva a sus hijas a comer piraguas
El presidente suele visitar el mismo negocio de raspados de sabores en Hawai
Por The Associated Press
KAILUA, Hawai — El presidente Barack Obama llevó ayer a sus hijas y amigas de éstas a comer raspados de hielo con jarabe de sabores, bromeando con su grupo sobre los resultados de los tazones colegiales de fútbol estadounidense en el día de Año Nuevo.
Obama y cerca de 20 personas fueron en vehículos a una tienda de raspados de sabores que el mandatario ha visitado en viajes previos a Hawai. El presidente ordenó una combinación de sabores lima-limón, con cereza y guayaba.
“Es el Snowbama”, dijo Obama, señalando que la tienda tiene listado en su menú tal combinación.
Obama decidió no agregar frijoles dulces o helado a su postre, como lo hacen algunas personas en Hawai.



“Me gusta mi raspado de hielo normal, sin extras”, comentó un informal Obama, vestido con una playera, pantalón caqui y sandalias.
Aproximadamente 100 personas se juntaron en el estacionamiento de un centro comercial para mirar al presidente vacacionando con sus hijas, las cuales se han mantenido mayormente fuera de la vista pública durante su estancia en la isla de Oahu.
Mientras esperaba formado, Obama hizo bromas a un amigo aficionado a Oregon. Los Ducks perdieron ante Ohio State en el Rose Bowl.
“Está desconsolado, así que le estoy comprando un raspado de hielo”, dijo Obama.
La tienda, Island Snow, dice en su página Facebook de internet que las hijas de la pareja presidencial ya habían visitado el negocio durante estas vacaciones.
La primera dama Michelle Obama no fue vista con el grupo.

No hay comentarios: