martes, 26 de enero de 2010

Llega la ayuda boricua a Haiti












Llega la ayuda boricua a Haití
Barcaza con 2,300 paletas de alimentos, ropa y artículos de primera necesidad arribó en la madrugada de hoy

Por Felipe Concepcion

La barcaza cargada con 12 millones de libras de artículos donados por los puertorriqueños llegó esta madrugada al puerto principal de Haití, confirmó el empresario José González Freyre.
Un grupo de voluntarios puertorriqueños, encabezados por el empresario, ya se encuentran de camino a Puerto Príncipe para estar al mando de la repartición de alimentos, ropa y artículos de primera necesidad para los habitantes del devastado país. Allí ocurrió hace dos semanas un terremoto de gran magnitud que dejó a sobre 150,000 haitianos muertos y otros miles sin hogar.
“Ya estamos ahora bregando con las asociaciones para que reciban la carga”, sentenció Gonzalez Freyre en entrevista radial (WKAQ).
Señaló que durante todo el día trabajarán arduamente para bajar la carga de la barcaza Caribbean Pride (Orgullo Caribeño), que salió el pasado viernes desde el muelle 15 de San Juan.



Además de esta ayuda, los puertorriqueños lograron recaudar $3.3 millones en un telemaratón que se realizó para cooperar en la reconstrucción del vecino país.

No hay comentarios: