jueves, 14 de enero de 2010

Farandula / Tony Dize reaciona sorprendido a implicacion en caso de posecion de drogas














Tony Dize reacciona sorprendido a implicación en caso de posesión de drogas
El reguetonero, que se encuentra fuera del País, aseguró a través de su manejador, que “no tiene nada que ver” en el asunto

Por peludencia.blogspot.com
El reguetonero Tony Dize reaccionó sorprendido ante el incidente que lo vincula con el arresto de dos jóvenes a los que se les ocupó drogas, un arma y dinero en efectivo, en Aibonito.
“Tony está sorprendido tal y como estamos nosotros. No se había enterado. Le informé sobre la situación y reaccionó preocupado ante este alegato”, dijo esta tarde su manejador, Rafy Pina, en declaraciones escritas.
En el comunicado de prensa, Pina señaló que el intérprete del éxito radial 'El doctorado', con quien habló vía telefónica esta mañana, "lamenta mucho que su nombre sea mencionado en un asunto en el que no tiene nada que ver".
Esta mañana trascendió que dos individuos identificados como José Alexis Rodriguez Morales, de 22 años, y Luis Alexander Correa Soto, de 21, fueron detenidos en la calle Baldorioty del casco urbano de Aibonito.


Los implicados le aseguraron a la Policía que el auto en que viajaban, un Mercedes Benz color negro del 2007, es propiedad del cantante de música urbana.
Durante la intervención se les ocupó 13 bolsas de cripy (marihuana), una bolsa adicional de marihuana, 30 pastillas de Percocet y una balanza, un revólver y $1,253.
Rodríguez Morales, quien era el conductor y no tenía licencia, alegó a la Policía que Tony Dize es su amigo y que le prestó el vehículo mientras estaba de gira en Estados Unidos.
Los sujetos fueron detenidos debido a que presuntamente los tintes del auto en que viajaban no cumplían con los requerimientos de la ley.
Mientras tanto, el manejador confirmó la versión de Rodríguez Morales de que el cantante se encuentra fuera del País.
"Está visitando la familia y en medio del plan de promoción de 'La Melodía de la Calle Updated' y unos conciertos, por lo que pasará las próximas tres semanas en los mercados de Estados Unidos”, afirmó Pina.
El caso será consultado con la Fiscalía para la radicación de cargos correspondientes, dijo el agente Luis Vázquez, de la División de Drogas de Aibonito.

No hay comentarios: