viernes, 15 de enero de 2010

Farandula / Olga Tanon abraza a Haiti

Olga Tañón abraza a Haití
La “mujer de fuego” será la madrina del maratón “Abracemos a Haití” para la recaudación de fondos para las víctimas del terremoto

Por peludencia.blogspot.com
La merenguera Olga Tañón aceptó con gusto la invitación de la estación de noticias Radio Isla para que sea la madrina del evento “Abracemos a Haití”, para la recolección de fondos que sirvan para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó el martes al vecino país.
“Es momento de unirse y a los hermanos puertorriqueños pensar también que no solamente está ‘chavao’ Puerto Rico o está ‘chavao’ Estados Unidos, donde todos vivimos. Ahora hay alguien peor que nosotros, que es el pueblo de Haití”, señaló la cantante, en entrevista con Radio Isla.
“Ya no es el momento de estarse lamentando, allá nunca hubo trabajo, pues tampoco ni hay trabajo ni hay vida, ni hay casas. Nosotros somos muy afortunados y en la medida que podamos poner nuestro grano de arena, hacerlo”, agregó.
“Abracemos a Haití” se celebrará el próximo viernes, 22 de enero, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. El maratón es un esfuerzo conjunto entre Radio Isla, la Cruz Roja Americana y Puerto Rico TV.

La actividad, además, contará con las presentaciones Grupomanía, Naldo y la Banda Algarete.
“Si no tienen nada quedar, pues miren, oración. Muchas veces, la oración ayuda más”, destacó la intérprete de “Muchacho malo”.
Para los que deseen cooperar, la estación radial, indicó que no hay que esperar al viernes. Accede a www.radioisla1320.com, donde encontrará enlaces a través de los cuales podrá realizar el envió de su aportación.
El pasado martes, un sismo de 7 grados en la escala Richter sacudió el oeste de La Española, dejando más de 100 mil muertos, tres millones de afectados, la total destrucción de las estructuras y al país incomunicado. El evento natural mantuvo, por varias horas, en alerta de tsunami a 19 provincias dominicanas.
Este es el terremoto más fuerte que se siente en el Caribe en más de 200 años.

No hay comentarios: