lunes, 4 de enero de 2010

En intensivo, pero contento















tito rojas
En intensivo, pero contento
El Gallo Salsero sufrió un leve infarto


Tito Rojas será sometido a varios estudios para determinar en qué estado se encuentra su corazón.
Por peludencia.blogspot.com
El salsero Tito Rojas presentó signos de mejoría de la bronquitis asmática que le aqueja, pero le realizarán estudios más avanzados del corazón, informó ayer su esposa, Ivelisse Escobar.
El cantante fue llevado de emergencia al hospital Ryder de Humacao en la madrugada del pasado sábado por sufrir un leve infarto y tener problemas respiratorios.
Al visitar a su esposo ayer en la tarde en el área de cuidado intensivo, Escobar dialogó con el neumólogo que lo atiende, quien le indicó que ya está recuperando.
“Yo encontré mejor a mi querido esposo. El neumólogo me dijo que si fuera por él, hoy mismo lo sacaba del área de cuidado intensivo. Pero, el cardiólogo le hará estudios más avanzados del corazón”, explicó Ivelisse Escobar a Inter News Service.

Agregó que “lo encontré bañado y lo más contento y tranquilo. No estaba triste, sino muy bien gracias a Dios. Las enfermeras me comentaron que hasta había comido”.
Escobar aclaró que el intérprete de “Señora de madrugada” no había sufrido otros infartos, aunque “él sí tiene una condición cardíaca y debe tomar medicamentos toda su vida”.
Argumentó que hace algunos años a “El Gallo Salsero” le diagnosticaron que “su corazón estaba más grande de lo normal. Esta es la primera vez que a mi esposo le da un infarto”.
Ivelisse Escobar rechazó que el vocalista humacaeño haya sufrido un derrame cerebral. “Habrá Tito Rojas para rato”, subrayó a INS la madre de Jessica y Kisha Rojas, hijas del solista.
El artista empezó a sentirse enfermo luego de su gira por España y Colombia, pero su condición se complicó en la Despedida de Año en su residencia en Humacao.
Tito Rojas canceló sus compromisos profesionales con la orquesta por su delicada condición de salud.

No hay comentarios: