jueves, 7 de enero de 2010

Arrestan dominicano asociado a narco puertorriqueno


cierran el cerco a junior capsula






Arrestan dominicano asociado a narco puertorriqueño
Andaba armado en un Porsche negro

Por peludencia.blogspot.com
Santo Domingo - Las autoridades dominicanas arrestaron a un hombre al que vinculan con el supuesto narcotraficante puertorriqueño, José Figueroa Agosto, luego de que lo vincularan con el prófugo boricua.
El Ministerio Público dejó detenido anoche en el Palacio de Justicia, en Santo Domingo, a Ricardo Ivanovich Smeter, a quien le atribuyen ser testaferro de Figueroa Agosto.
Smeter fue interrogado por más de seis horas en Procuraduría General de la República en torno a su relación con Figueroa Agosto.
Las autoridades le incautaron a Smeter un carro Porsche color negro, cuyo propietario real se alega que es Figueroa Agosto. Además le ocuparon una pistola, que portaba con un permiso que supuestamente le concedió un supuesto coronel de la Policía Nacional, y que presuntamente le vendió el coronel José Amado González González, asesinado a balazos el 24 de diciembre.

¿

También le incautaron un carnet con una fotografía en la que aparece vestido con el rango de mayor de la "Policía Municipal", que según los fiscales, se lo habría preparado el coronel que no fue identificado.
Por otra parte, trascendió que la compañera sentimental de Figueroa Agosto, Leavy Yadira Nin Batista, salió del país y viajó a Francia.

No hay comentarios: