jueves, 14 de enero de 2010

Actor de 'Heroes' pierde familia en terremoto










Actor de 'Heroes' pierde familia en terremoto
Jimmy Jean-Louis, natural de Haití, dijo que la casa en que creció colapsó, matando a varios de sus familiares. Vídeo

Por Jose Concepcion
La crisis humanitaria en Haití ha conmovido a las estrellas de Hollywood, que no han dudado en meterse las manos en los bolsillos para contribuir con la ayuda que necesita el empobrecido país a raíz del terremoto que ha dejado miles de muertos.
Uno de los actores más implicados en la búsqueda de ayuda es Jimmy Jean-Louis, uno de los personajes de la exitosa serie de TV Héroes, natural de Haití y fundador en el 2008 de la ONG Hollywood Unites for Haiti, quien en una grabación aseguró que tras el sismo no ha podido ponerse en contacto con su familia y amigos.

En diálogo con la cadena CNN, el actor dijo que se había enterado de que la casa en la que había crecido colapsó, matando a varios de sus familiares. Desde el terremoto del lunes, Jean-Louis no ha logrado ponerse en contacto con sus padres de avanzada edad. “No he logrado hablar con mis padres. Me han dicho que están bien, pero no sé lo que está pasando alrededor de ellos”, declaró.



Jean-Louis nació en Pétion-Ville, Haití, donde se crió sin electricidad, agua ni corriente. Se trasladó a París, Francia, cuando tenía 12 años para hacer una carrera como modelo y apoyó de sus padres mediante el envío de dinero desde que comenzó a actuar hace casi 20 años.

No hay comentarios: