viernes, 30 de enero de 2009

figureo en santiago, R.D,



Esta vendedora ambulante de la calle del sol bajando asia los hospedajes [los pedajes] fue tomada infraganti en su faena ganandose la vida, donde ise un alto y pedi un sandwish de jamon y queso con un refresquito natural de avena; Hay papa !

figureo en santiago, R.D.Barrio cien fuego, "Ciudad satelite"


esta senora no le se el nombre pero fue captada por el lente de pelu.

jueves, 29 de enero de 2009

CRONAN PERRO LABRADOR " HECHO EN COREA "


Una pareja de boca Raton, Florida cronan perro labrador despues de mantener conjelado por 8 anos el esperma de su mascota, aunqe fueron criticados por la grave crisis que esta padeciedo los estados Unidos, para mi eso es lo de menos creo que hay muchas personas que necesitan que comer, y esos barbarasos gastoron la modica suma de $150,000 dolares. El barbaro de su marido dice que es meno de la mitad de su Ferrari o su Bally, en su casa moran 20 perritos mas. Barbarrrrrrrrrrrrrraso

COMIENZA HOY METRO SANTO DOMINGO








Servicio. El Metro iniciará sus operaciones comerciales mañana.
SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) trabajaba ayer afanosamente en el acto de inauguración de la primera línea del Metro de Santo Domingo, a celebrarse hoy a las 5:00 de la tarde, y que será encabezado por el presidente Leonel Fernández.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, explicó que aún cuando se trata de una obra de tal magnitud, se hará una ceremonia austera en el Centro de los Héroes.

“Este Metro va a brindar un extraordinario servicio al movimiento de la ciudad y a la seguridad del ciudadano que lo use, especialmente a su bolsillo”, agregó.

Explicó que mundialmente el servicio en un Metro cuesta al usuario alrededor de un dólar, pero el gobierno asumirá desde mañana más de RD$11 por cada pasajero, que sólo pagarán RD$20 por el servicio.

Desde ayer el tránsito por la avenida Jiménez Moya quedó suspendido al igual que en otras calles circundantes, por lo que la Opret y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) diseñaron rutas alternativas para evitar taponamientos.

“El mejor del mundo”
Ayer en la tarde técnicos de España, Alemania, Francia y Bélgica realizaron un recorrido por las instalaciones y definieron la obra como “el mejor Metro del mundo”. Los ingenieros Manuel Vazquez, jefe de la misión del Metro de Madrid, y Miguel Berrozpe, director de Siemens en el país, aseguraron que el Metro que se inaugura hoy no tiene nada que envidiarle a los metros de otros países.

Además, destacaron que el país sentó un precedente debido a la rapidez con que construyó la obra y al monto invertido, el cual, aseguran, está muy por debajo de las realizadas en otros países para obras similares. “Este Metro está muy probado. Yo creo que es el metro que se ha hecho en todo el mundo más rápido y por menos dinero. Eso debe ser un orgullo para este país y yo digo que desde este jueves, este metro será el mejor del mundo”, aseguró Berrozpe, quien lleva 16 años de su vida trabajando en obras similares.

Destacó que el Metro de Santo Domingo es muy moderno, y en las pasadas pruebas quedó demostrado, pues cuenta con “trenes fabulosos y un personal humano bien capacitado”.

Manuel Vazquez destacó que, cuando llegó al país en el año 2007, no creyó que la obra fuera viable, pero dijo que está sorprendido con la rapidez y la calidad que tiene. “Es un sistema que se construyó en un tiempo récord, además de que hay muchos millones de dólares de diferencia en su construcción”, aseguró.

Carrasco informó que se diseña un plan para que los estudiantes universitarios, personas con discapacidad y envejecientes paguen una tarifa menor a la establecida.

LA ECONOMIA MUNDIAL CASI SE DENTENDRA EN 2009

La ecomonia mundial llegará en 2009 al borde de la parálisis con un crecimiento de apenas el 0,5%, informó el miércoles el Fondo Monetario Internacional. Hace menos de tres meses, ese indicador estaba en el nivel del 2,2%. Esta proyección actualizada es la más baja para el mundo que realiza el Fondo en sus 60 años de existencia, según un cable de la agencia AP.

Con la frente en alto Cuba asistira al consejo de Derechos Humanos



Raúl en Rusia
Moscú, 28 de enero.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, arribó a la Federación de Rusia en horas de la tarde de este miércoles, para realizar una visita oficial. En la losa de la terminal aérea moscovita fue recibido por Serguei Riatkov, viceministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, y Boris Marchuk, director de Protocolo de la Cancillería.
- Rusia ratifica rechazo a bloqueo
contra Cuba

Con la frente en alto
Cuba asistirá al Consejo
de Derechos Humanos
Cuba asistirá al Mecanismo de Examen Periódico Universal (EPU) del Consejo de Derechos Humanos con la frente en alto, la verdad en las manos y la conciencia limpia por haber trabajando a favor de los cubanos y cubanas, expreso el miercoles Felipe Prez Roque Ministro de relaciones exteriores, durante una conferencia de prensa realizada en la sede de la cancilleria.

miércoles, 28 de enero de 2009


La activista en defensa de los animales carla Capalli protestará semidesnuda nuevamente por la llegada a la Isla del circo Ringling Brothers y Barnum & Bailey que se presentará del 25 de febrero al 1 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico. por la llegada de ese circo ante las protestas de defensores de animales que aseguran que los elefantes y los felinos que utilizan para sus espectáculos son maltratados.

CRISIS GENERARA 2,4 MILLONES DE DESEMPLEOS EN AMERICA.

Crisis generará 2,4 millones de desempleados en América Latina

BRASILIA, 27 de enero. — La crisis financiera mundial golpeará duramente a América Latina y el Caribe, y generará una legión de 2,4 millones de desempleados a lo largo del 2009, advirtió la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en un informe divulgado hoy en Brasilia, según DPA.

El informe Panorama Laboral prevé que la crisis frenará el proceso de expansión productiva en la región, que este año quedará en torno al 1,9% y elevará el número de trabajadores desempleados, una legión conformada hoy por 15,7 millones de personas.

La entidad apuntó que la escasez de puestos de trabajo afectará principalmente a las regiones urbanas, y advirtió que la tasa de desempleo abierto en las ciudades latinoamericanas podrá llegar al 8,3 %, el mismo nivel del 2007.

Según el informe, los gobiernos de la región deben ampliar el acceso de la población a los servicios de protección social, lo que "mejora las condiciones de trabajo y ayuda a disminuir la pobreza".

La OIT recomendó además especial atención a las mujeres y a los jóvenes, que son los grupos más afectados por las crisis en el mercado laboral

martes, 27 de enero de 2009

ULTIMA HORA: REINO UNIDO DEBERA PUBLICAR LAS ACTAS DEL GOBIERNO SOBRE IRAK



Los actas de las deliberaciones en el seno del Gobierno británico sobre la legalidad de la invasión a Irak, sostenidas durante el período previo a la guerra de 2003 deben ser dadas a conocer al público, determinó el martes un tribunal. Seguir leyendo el arículo


'



Foro: Reino Unido
La publicación de los documentos podría avergonzar al primer ministro Gordon Brown, cuyo antecesor Tony Blair fue acusado por sus críticos de pasar por alto las reservas iniciales de los abogados respecto a lanzar la invasión para derrocar a Sadam Husein.

La oficina de Brown dijo que estaba estudiando su respuesta al fallo, realizado por un tribunal que decide sobre peticiones de dar a conocer documentos bajo las leyes de libertad de la información.

El tribunal dijo que es de interés público dar a conocer las actas de las discusiones del Gabinete.

Los documentos de dos reuniones gubernamentales celebradas en marzo de 2003 podrían revelar si los ministros eran conscientes de un aparente cambio de opinión sobre la legalidad de la invasión del entonces principal asesor jurídico del Gobierno, el fiscal general lord Goldsmith.

Documentos dados a conocer previamente han mostrado que Goldsmith planteó dudas sobre las bases legales de la guerra el 7 de marzo, días antes de que Blair ordenara el envío de tropas británicas.

Diez días después, cuando Reino Unido fracasó en obtener una nueva resolución de Naciones Unidas autorizando una invasión, Goldsmith entregó al Gabinete y al Parlamento un pequeño consejo escrito de que la guerra era legal, y no mencionó dudas.

Blair negó que Goldsmith se sometiese a la presión política, pero partidos opositores acusaron al entonces primer ministro de engaño.

Tanto los demócrata liberales como los conservadores en la oposición han pedido una completa investigación sobre la invasión a Irak liderada por Estados Unidos, a lo que el Gobierno se ha resistido mientras sus tropas permanezcan en Irak.

El Gobierno ha dicho que retirará casi todas sus tropas a finales de julio.

Las actas gubernamentales normalmente se mantienen secretas durante 30 anos.

LLUEVEN MILES DE PAJAROS


Andrea Kepic encontró en el patio de su casa más de 100 pájaros muertos. (AP/Home News Tribune, Andrew Miller)
Por The Associated Press
FRANKLIN, Nueva Jersey — Los restos de estorninos siguen cubriendo los caminos nevados y los jardines de la comunidad rural de Griggstown, en el centro de Nueva Jersey, tres días después que funcionarios federales usaron un pesticida para matar a unos 5,000 de esos pájaros.
Todavía el lunes, muchos residentes no se habían repuesto de la impresión causada por la súbita muerte de tantos pájaros. Algunos ignoraban que las muertes habían sido resultado de una labor intencional. Las autoridades, entre tanto, intentaron asegurar que el pesticida no causa daño a seres humanos, o a mascotas.








“Empezaron a llover pájaros”, dijo Brian Levine, alcalde del ayuntamiento de Franklin. Muchos residentes “se angustiaron un poco”, agregó.
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos llamó la semana pasada a la policía y al Departamento de Salud Pública del condado de Somerset, para advertir que matarían gran cantidad de pájaros como parte de un programa de sacrificio selectivo. Pero a nadie se informó que habría una lluvia de pájaros muertos sobre la comunidad, dijo Levine.
Griggstown es una comunidad de pequeñas granjas, caminos angostos y viviendas rurales a unos 15 kilómetros (nueve millas) al noreste de Princeton, sede de una famosa universidad. Hasta el último fin de semana, era muy común observar a bandadas de centenares de estorninos sobrevolando la comunidad

NACEN OCTILLIZOS EN CALIFORNIA.







Estados Unidos

Nacen octillizos en California
Por (AP)
27 de enero de 2009 09:00 am
California - Una mujer dio a luz a ocho bebés el lunes en el sur de California, en lo que es apenas el segundo caso de octillizos nacidos con vida en el mundo.

La madre, que pidió no ser identificada, tuvo seis niños y dos niñas que pesaron entre 680 gramos (1,8 libras) y 1,47 kilos (3,4 libras), informó un grupo de doctores del Centro Médico Kaiser Permanente de Bellflower a The Associated Press.

El hospital había programado una cesárea para ayudar al nacimiento de siete bebés, pero quedaron sorprendidos al encontrar uno más.

"Mis ojos estaban abiertos, del tamaño de un plato", dijo la doctora Karen Maples al diario Los Angeles Times, cuando describió su reacción ante el bebé sorpresa. "Seguimos adelante y atendimos a los bebés".

Agregó que los octillizos tenían una condición estable y probablemente permanecerán en el hospital al menos dos meses. La doctora dijo que la madre podría ser dada de alta en una semana.

Dos de los recién nacidos requirieron inicialmente respiradores mecánicos, pero les fueron retirados luego.

La vocera de Kaiser, Myra Suárez, dijo que no estaba autorizada a dar otros datos sobre la madre, incluyendo su estado o si había utilizado medicamentos para facilitar la fecundación. Este tipo de drogas hace que los nacimientos múltiples tengan mayores posibilidades de ocurrir.

"Todos están en la mejor condición posible", dijo Suárez a la AP.

El primer bebé nació a las 10:43 a.m. y el octavo a las 10:48 a.m.

"Lloraban y daban pataditas con mucha energía", dijo el doctor Harold Henry a una televisora.

El primer grupo de octillizos vivos nació en Houston en 1998, pero un bebé murió una semana después. Los hermanos restantes, Ikem y Jioke, y sus hermanas Ebuka, Gorom, Chidi, Chima y Echerem, festejaron su cumpleaños número 10 en diciembre.

Sus padres, Nkem Chukwu e Iyke Louis Udobi, señalaron estar sorprendidos y agradecidos de que sus hijos hubiesen crecido sanos y activos y que ahora estudiaran en el cuarto grado.

Chukwu dijo a la AP que los padres de los nuevos octillizos tienen mucho por venir.

"Sólo disfrútenlo, es una bendición, realmente una bendición", dijo Chukwu. "Nosotros oraremos por ellos".

El primer nacimiento de octillizos vivos del que se tenga registro se produjo en marzo de 1967 en Ciudad de México, pero a las 14 horas todos estaban muertos, de acuerdo con la Encyclopedia Britannica.

lunes, 26 de enero de 2009

Fallece la modela brasilena a quien le amputaron pies y manos.


Fallece la modelo brasileña a quien le amputaron pies y manos
Por AP
24 de enero de 2009 01:00 pm
SAO PAULO- La modelo brasileña a la que hubo que amputarle pies y manos debido a una infección resistente a medicamentos murió el sábado en un hospital del sureste de Brasil, dijeron autoridades sanitarias.

El estado de Mariana Bridi, de 20 años, se agravó durante la noche y murió a las 2:30 A.M.

La secretaría de Salud de Espirito Santo dijo que murió de complicaciones provocadas por una infección generalizada, causada por la bacteria Pseudomonas aeruginosa, resistente a diversos antibióticos.

Bridi fue hospitalizada el 3 de enero en Serra, en el sureste brasileño. Se había enfermado en diciembre y le habían diagnosticado originalmente cálculos renales. Pero su condición empeoró y entonces se le diagnosticó una infección del tracto urinario, que se diseminó.

No se pudo determinar de inmediato qué causó la infección original. La infección obligó a los médicos a amputarle las manos y los pies, porque el flujo de oxígeno a sus extremidades era limitado.

Bridi además fue operada para extirparle parte del estómago, en un esfuerzo por controlar una hemorragia interna, dijo la prensa local. El viernes, funcionarios de salud dijeron que Bridi no estaba respirando por sí misma y estaba sometida a hemodiálisis en un hospital de Sierra.

Bridi fue dos veces finalista en el concurso brasileño de Miss Mundo y en el 2007 participó en el Miss Bikini Internacional.

EUROPA SE ENFRENTA A UN MINIMO HISTORICO DE NACIMIENTOS.


Europa se enfrenta a un mínimo histórico de nacimientos
NEW YORK:
Domingo 11 de enero de 2009 -


Todos los países europeos tienen tasas de natalidad demasiado bajas para poder mantener el actual nivel de población, según se desprende de un análisis dado a conocer hoy por el Instituto Max-Planck de Investigación Demográfica en la ciudad alemana de Rostock.

Según ese estudio, semejante evolución demográfica está en estrecha relación con el cambio en las políticas familiares y la dominancia de valores seculares y más tolerantes.

Revela también que el porcentaje de nacimientos es mayor en las regiones norte y oeste que en el resto del continente. Así, sólo Francia, Gran Bretaña, Irlanda y los países nórdicos, con niveles de natalidad de entre 1,8 y 2 hijos, se acercan al denominado "nivel de reemplazo", de 2,1 niños por mujer.

Las naciones de habla alemana y los demás países del centro, este y sur de Europa registran índices de natalidad muy inferiores, de entre 1,3 y 1,5 nacimientos, se agrega en el análisis.

Según los investigadores, la caída de la natalidad se debe entre otros a que hoy en día se espera más tiempo hasta formar una familia, porque en muchos casos se prolonga la fase de formación o se sufre precariedad laboral.

"En los países nórdicos, donde la infraestructura para el cuidado de los menores está muy bien desarrollada y donde los hombres asumen con mayor frecuencia que en otras partes de Europa la educación de los niños y las tareas del hogar, la decisión de tener hijos es más fácil", destacan los investigadores en el estudio, publicado en una edición especial de la revista "Demographic Research".

En el análisis del instituto de Rostock se recuerda también que el cambio cultural que se produjo en el norte y oeste de Europa en los años 60 y 70 tuvo como resultado una marcada caída de la natalidad.

Sin embargo esa tendencia ha dado la vuelta y la "inicialmente negativa relación entre el cambio cultural y de valores con los índices de natalidad adquiere ahora un giro positivo", se expone en la revista.

El análisis hace hincapié por otra parte en que la inmigración desde terceros países ha permitido una subida em los índices de natalidad de casi todos los países de Europa.

Así, en ocho países seleccionados (España, Holanda, Gran Bretaña, Portugal, Austria, Italia, Francia y Alemania) se detectó que entre 1997 y 2006, las inmigrantes subieron esos índices entre un 3 y un 8 por ciento

BOLIVIA DIJO SI


El presidente Evo Morales aseveró hoy desde el balcón de Palacio Quemado que está en marcha la refundación de Bolivia, al referirse al triunfo en las urnas de la nueva Constitución, donde la mayoría de los bolivianos que acudieron a las urnas dijo Sí. Según PL, ante una multitudinaria concentración en la Plaza Murillo, el mandatario destacó que la aprobación de la Carta Magna que sustituye a la vigente desde 1967, es el resultado de la conciencia del pueblo.

SALUD ALGUNOS CIENTIFICOS EXPRESAN LO BENEFICIOS DEL SEXO


NEW YORK, 26 de enero 2009
Hacer el amor tiene sus beneficios, tanto físicos como psicológicos, y diversos especialistas explican cuáles son, algunos abarcando a hombres, otros a mujeres y en otros tantos a ambos.

Desde el aspecto físico, Daniel López Rosetti, especialista en estrés y profesor de psicofisiología de la Universidad Maimónides, señala que ayuda a prevenir enfermedades ya que en el momento del orgasmo se produce una revolución química que favorece a mejorar "la función de los linfocitos, células blancas ligadas a las defensas contra las enfermedades".

Adrián Sapetti, psiquiatra y sexólogo, apunta que mejora la circulación al favorecer "la vasodilatación y la liberación de óxido nítrico a nivel del endotelio: beneficia a las arterias". Además, indica que ayuda a dormir mejor ya que "un orgasmo es colinérgico, endorfínico y relajante".

Por su parte, el urólogo Gastón Rey Valzacchi también agrega que, en el caso de los hombres, "una vida sexual activa oxigena y mantiene la circulación y la estructura muscular del pene".

Al mismo tiempo, el contacto sexual mantiene el equilibrio de los niveles de testosterona, por lo que se mantiene el deseo; regula el ciclo menstrual; y aumenta la expectativa de vida.

Respecto a los beneficios psicológicos, Daniel López Rosetti, especialista en estrés, comenta que regula este problemática. A su vez, Ezequiel López Peralta, psicólogo especialista en Sexología Clínica, señala que tener sexo mejora la autoestima, siempre y cuando "confluyan la posibilidad de sentir que se puede dar y recibir placer, que haya atracción mutua y se satisfagan las expectativas sexuales".

Finalmente, tener relaciones sexuales afianza el amor que hay en la pareja ya que, según López Peralta, se libera oxitocina, la llamada "hormona del cariño", mientras que el andrólogo Pablo Knoblovits expresa "que el cuerpo genera una química no sólo a partir de la relación sexual, sino además a raíz de una situación psicológica, como la de sentirse aceptado y querido

PENSAMIENTO POSITIVO DE HOY

En cada comunidad hay trabajo para hacer, y en cada corazon hay tambien trabajo por hacer

sábado, 24 de enero de 2009

FIGUREO DE NUEVAYORES- CUMPLEANOS DE LYDIA JUNTO A DOS DE SUS TRES HIJAS, MADRE Y LOS DOS NIETOS, JULIAN, JOSELYN Y DONA AMELIA








lydia celebrando su cumpleanos con jessica en un restaurant Cubano de Qeen's, N.Y. debustando una rica paella valenciana de langostas acompanada de platanos rellenos de carne asada junto con una copa de sangria y dos tragos de mojito; luego fueron donde joann en el Bronx, N.Y. donde Joann le tenia un cake que todos disfrutaron. FELICIDADES lYDIA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

viernes, 23 de enero de 2009

ALFABETO EN INGLES

LA R.D. TIENE EL MAS ALTO DESEMPLEO DE JOVENES.

El desempleo en el país es considerado alto, entre 16 y 18%, pero en el sector juvenil de 15 a 24 años es el más alto en el conjunto de países que integran la República Dominicana y Centroamérica.a. La dramática información la ofreció ayer el secretario de Trabajo, doctor Max Puig, quien dijo que alcanza el 30.9%. Pero el promedio del desempleo entre los jóvenes centroamericanos comprendidos en esta franja de edades es, promedio, de 7%. El sociólogo observó que la crisis mundial agravará esta situacion.

jueves, 22 de enero de 2009

HAPPY BIRTHDAY LYDIA



Hoy esta de cumpleanos lydia perez, felicidades que sigas cumpliendo muchos mas, te quiero mucho!

WALL STREET BAJA




22 de enero de 2009 09:30 pm
Por pelu - La bolsa de Nueva York finalizó con un descenso del 4 por ciento una jornada en la que las entidades financieras registraron una fuerte depreciación de sus acciones y Barack Obama se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos.
El índice Dow Jones de Industriales, que agrupa a algunas de las mayores empresas estadounidenses, cedió 332,13 puntos (-4,01%) hasta situarse en las 7.949,09 unidades. El mercado newyorquino, que inicio la jornada a la baja, acelero el descenso en la ultima hora de negociaciones y el mayor descalabro se lo llevaron un dia mas las entidades bancarias incluidas en el Dw Jone de industriales.Bank of America encabezó el descenso con una pérdida de casi el 29 por ciento respecto del viernes y le siguió Citigroup, con un descenso del 20 por ciento en el valor de sus acciones.
Esas dos entidades informaron la pasada semana de pérdidas multimillonarias en los tres últimos meses de 2008 y Citigroup se ha visto obligado a reorganizar de forma drástica sus operaciones, para tratar de ganar en eficacia y calmar las inquietudes del mercado en torno a su futuro.
Las acciones de JPMorgan, que también registró resultados desfavorables el año pasado, perdieron casi un 20,7 por ciento de valor y las de Amercian express, que difundra resultados el dia 26,se depreciaron el 8,29 por ciento.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


Ya se aproxima este 14 de febrero del mes proximo todos selebramos el dia del amor y la amistad [ SAN VALENTINE ]

noti- Farandula


osas y los desnudos
Sus carreras no nacieron enfocadas en desnudarse ante una cámara fotográfica, pero sin embargo varias famosas han aceptado posar con poca ropa o incluso sin ella.


Ampliar Noelia



Recomendar esta Noticia Imprimir
Y es que además del dinero que les dejan tales sesiones fotográficas, las mujeres que lo hacen suelen causar revuelo y presencia en los medios de comunicación. Mariana Ochoa, quien inició su carrera con el grupo musical infantil Vaselina, dejó ver que ya no es una niña y pese a que siempre se le ha relacionado con una imagen más "recatada", la también actriz mostró sus encantos.

Según declaró ella misma, hizo la sesión fotográfica porque es joven y tiene un bonito cuerpo para lucirlo, además de la cuestión monetaria. Cynthia Klitbo es otra famosa a quien el dinero motivó a quitarse la ropa en una revista para caballeros. Klitbo explicó que ya se está preparando en el gimnasio para lucir en forma y que sus fotos no tengan que ser "arregladas" con el Photoshop.



Lencería y mucha piel

Aunque no apareció totalmente desnuda, la puertorriqueña Noelia sí generó bastante polémica con sus fotografías en lencería para una publicación dirigida a los caballeros y como muestra, el hecho de que debieron imprimirse más ejemplares de la revista en la que lució su físico.

Una famosa que sorprendió a más de uno cuando decidió aparecer sin ropa en una revista es Jennifer Aniston, pues incluso el dueño de Playboy, Hugh Hefner, acostumbrado a ver cuerpos desnudos, se impresionó con la figura de Aniston en GQ.

Y un desnudo más, pero de antaño, que ha causado revuelo últimamente, es el de Madonna a sus 20 años.

Una casa de subastas anunció que venderá una fotografía de la cantante en la que aparece sin ropa y captada de frente. Trascendió que La Reina del Pop cobró sólo 25 dólares esa vez.

FIDEL Y RAUL CASTRO ALABAN A OBAMA


LA HABANA- El presidente cubano, Raul castro, y su convaleciente hermano y antecesor fidel, que reaparecio tras cinco semanas de silencio, alabaron al nuevo mandatario estadounidense, Barack Obama, y elogiaron su discurso de investidura, aunque dudan de que pueda concretar sus buenas intenciones

miércoles, 21 de enero de 2009

HUMOR CON CHEO

PRESIDENTES DE CUBA Y ARGENTINA VISITAN ESCUELA LATINOAMERICANA DE MEDICINA


NEW YORK, N.Y.POR PELU- Los presidentes de cuba y Argentina, Raul Castro y Cristina Fernandez, visitaron este miercoles la Escuela Latinoamericana de Medicina [ ELAM ], donde intercambiaron con jovenes argentinos que cursan estudios en este centro. Fernandez finalizo una visita oficial de tres dias a la Isla, durante la cual los dos paises suscribieron diversos acuerdos de cooperacion.

UN CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DE HUMOR

Familia Mirabal respalda " Tropico de Sangre"


Familia Mirabal respalda "Trópico de Sangre"
NEW YORK,N.Y. Enero 21/ 09 -POR PELU-
El guión del filme "Trópico de Sangre", escrito por el propio director de la película, Juan Deláncer, "es el mejor que se ha escrito sobre el tema de las hermanas Mirabal", afirmó la diputada Minou Tavárez, hija de Minerva Mirabal.

La legisladora giró una visita al set de filmación de "Trópico de Sangre" en San José de Conuco, donde se rueda parte de la historia de las heroínas asesinadas en 1960 por esbirros de la dictadura de Rafael Trujillo.

Tavárez Mirabal estuvo acompañada de descendientes de la familia Mirabal que fueron a dar su respaldo a la filmación, en la que actúan de manera destacada Michelle Rodríguez, César Evora, Juan Fernández, Víctor Checo, Celinés Toribio, Sharlene Taulé, Víctor Checo, Sergio Carlo, Miguel Angel Martínez y Mario Lebrón, entre otros.

Doña Dedé Mirabal, quien participa como invitada especial en la película, estuvo también de visita en el set de la producción.

El rodaje de "Trópico de Sangre", una producción de Kemasi Films y Joan Giacinti, ha despertado curiosidad entre los pobladores de la provincia Hermanas Mirabal.

Son muchos los que a diario acuden a los lugares de filmación para presenciar el rodaje de escenas y solicitan autógrafos o fotografiarse con Rodríguez, Evora y otros de los actores y actrices participan

horoscopo


20-01
20-02
Acuario
20 de enero – 18 de febrero
Estarás ahora muy sensible y cualquier cosa que hagan o digan los demás te afectará terriblemente. Mercurio en tu casa doce favorece todo aquello que tenga que ver con investigación. Trabajarás y pensarás mejor solo, luego comparte. numeros de suerte: 28.1.37

martes, 20 de enero de 2009

21 de Enero dia de La Virgen de La Altagracia



NEW YORK- LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA ES LA PROTECTORA DEL PUEBLO DOMINICANO[ POR CONFUSION, MUCHAS PERSONAS PIENSAN QUE ES LA PATRONA DEL PAIS; LA VIRGEN DE LAS MERCEDES ES LA PATRONA]. SU DEVOCION, POR PARTE DE LA POBLACION CATOLICA, SE INICIO EN EL PAIS DURANTE EL PERIODO COLONIAL, DE DONDE PASO A OTRAS REGIONES DE AMERICA..
EL 12 DE MAYO DE 1512 ES ERIGIDA EN PARROQUIA LA VILLA DE SALVALEON DE HIGUEY POR EL OBISPO DE SANTO DOMINGO, GARCIA PADILLA. PARA ESA EPOCA, SE INSTALARON EN HIGUEY LOS HERMANOS ALONSO Y ANTONIO DE TREJO, NATURALES DE PLACENCIA, EN EXTREMADURA [ ESPANA] QUIENES FUNDARON UN TRAPICHE PARA PRODUCIR AZUCAR. AL MUDARSE ESTOS HERMANOS A LA VILLA DE HIGUEY, TRAJERON CONSIGO LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA Y, MAS TARDE, LA OFRECIERON A LA PARROQUIA PARA QUE TODOS PUDIERAN VENERARLA.

DISCURSO DE BARACK EN ESPANOL

Compatriota:


Me encuentro hoy aqui con humildad ante la tarea que enfrentamos, agredecido por la confianza que me ha sido otorgada, consciente de los sacrificios de nuestros antepasados. agradesco al presidente Bush su servicio a nuestra nacion, asi como la generosidad y cooperacion que ha demostrado a lo largo de esta transicion. Ya son cuarenta y cuatro los norteamericanos que han hecho el juramento presidencial. Estas palabras han sido pronunciadas durante mareas de prosperidad y aguas tranquilas de la paz. Y, sin embargo, a veces el juramento se hace en medio de nuvarrones y furiosas tormentas. En estos momentos, Estados Unidos se ha mantenido no solo por la pericia o vision de los altos cargos si no porque nosotros, el pueblo, hemos permanecido fieles a los ideales de nuesro antecesore y a nuestro documentos fundacionales. Asi ha sido. Y asi debe de ser con esta generacion de norteamericanos. Que estamos en medio de una crisis es algo muy asumido. Nuestra nacion esta en guerra frente a una red de gran alcance de violencia y odio. Nuestra economia esta gravemente debilitada, como consecuencia de la codicia y la irresponsabilidad de algunos, pero tambien por el fracaso colectivo a la hora de elegir opciones dificiles y de preparar a la nacion para una nueva era. Se han perdido casas y empleos y se han cerrado empresas. Nuestro sistema de salud es caro; nuestras escuelas han fallado a demasiados; y cada dia aporta nuevas pruebas de que la manera en que utilizamos la energia refuerza a nuestro adversarios y amenaza a nuestro planeta. Estos son los indicadores de una crisis, segun los datos y las estadisticas. Menos tangible pero no menos profunda es la perdida de confianza en nuestro pais- un temor presidente de que el declive de Estados Unidos es inevitable y de que la proxima generacion debe reducir sus expectativa. Hoy les digo que los desafios a los que nos enfrentamos son reales. son graves y son muchos. no los enfrentamos facilmente o en un corto periodo. Pero estados Unidos debe saber que les haramos frente. Hoy nos reunimos porque hemos elegido la esperanza sobre el temor, la uinidad de propositos sobre el conflicto y la discordia. Hoy hemos venido a proclamar el fin de las quejas mezquinas y las falsas promesas, de la recrininaciones y los dogma que durante demasiado tiempo han estrangulado a nuestra politica.

ASUME EL PODER


ESTADOS UNIDOS HIZO HISTORIA HOY AL JURAMENTAR POR PRIMERA VEZ AUN PRESIDENTE NEGRO. FRENTE A UNA MULTITUD FRENETICA Y CALCULADA EN MAS DE UN MILLON DE PERSONAS FRENTE AL CAPITOLIO, BARACK OBAMA, SE CONVIRTIO EN EL PRESIDENTE NUMERO 44 DE ESTADOS UNIDOS. " HOY ESTOY AQUI CON HUMILDAD FRENTE A LA TAREA ANTE NOSOTROS, AGRADECIDO POR LA CONFIANZA QUE USTEDES ME HAN DADO, CONSCIENTE DE LOS SACRIFICIOS LLEVADOS POR NUESTROS ANTEPASADOS" , DECLARO OBAMA AL COMENZAR SU DISCURSO DE TOMA DE POSISION.

MICHELLE VISTE DE ISABEL TOLEDO


LA PRIMERA DAMA LUCIO TRAJE DORADO CON CHAQUETA DE LA DISENADORA NORTEAMERICANA NACIDA EN CUBA. ISABEL TOLEDO

KENNEDY Y BYRD SON LLEVADOS AL HOSPITAL


LOS SENADORES KENNEDY Y BYRD AMBOS SUFRIERON QUEBRATOS DE SALUD DURANTE EL ALMUERZO.

WASHINGTON COMIENZA LA FIESTA


UNA VIVA ANIMACION ESTREMECIO LA CAPITAL ANTES DEL ALBA MIENTRAS UN TORRENTE HUMANO EMPEZABA ALLENAR LAS CALLES PARA PRESENCIAR LA TOMA DE POSESION DEL PRESIDENTE ELECTO BARACK OBAMA.

CAMBIO DE MANDO

HOY EL MUNDO ENTERO TENDRA LOS OJOS PUESTO EN WASHINGTON DONDE BARACK OBAMA TOMARA POCESION DEL MANDO DE LOS EE.UU., ABRAN 42 MIL AGENTE DE SEGURIDAD, 10 MIL SOLDADOS DE LA GUARDIA NACIONAL. EL CENTRO DE LA CIUDAD ESTARA CERRADO DESDE LAS 12;00 pm Y EL ESPACIO AEREO ESTARA RESTRINJIDO.

PALABRA POSITIVA DE HOY

UNA MENTE ADIESTRADA NOS AYUDA A LIBERAR NUESTRA DESTREZA

lunes, 19 de enero de 2009

cyber-pet

ESTE LUNES ESTAS BIEN FRIIIIIO



COMPARTO ESTAS IMAGENES CON USTEDES PARA QUE VEAN COMO ESTA DE FRIO AQUI EN BROOKLYN, N.Y.

viernes, 16 de enero de 2009









¿Qué es esto?
10:54 a.m.
El héroe del río Hudson
Vea el resumé del piloto
El piloto Chesley B. “Sully” Sullenberger, que acuatizó ayer en Nueva York, tenía una gran experiencia en afrontar accidentes aéreos.

NEW YORK
Los 155 pasajeros a bordo del avión de US Airways que acuatizó forzosamente en el Río Hudson, de Nueva York, elogian la gestión del piloto Chesley B. “Sully” Sullenberger. Sin embargo, el piloto del accidentado vuelo 1549 -que tuvo que aterrizar de emergencia luego de que una bandada de pájaros afectara los motores de la nave- cuenta con 40 años de experiencia en la industria de aviación.
Según datos de la propia firma de consultoría de Sullenberger, Safety Reliability Methods, este ha sido piloto de la empresa US Airways desde 1980, además de contar con siete años de servicio en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (1973-1980) como piloto F-4.
Su resumé indica que Sullenberger tiene experiencia en una variedad de procedimientos para pilotear un avión, además de en estrategias y técnicas de seguridad, manejo de emergencias y mejoramiento de operaciones, entre otras áreas.

NOTI-FARANDULA :OTRO PILAR PUERTORRIQUENO FALLECE


BAYAMON, PUERTO RICO-La nostargia cobro aun mas fuerza ayer en la ciudad Torino del parque de la ciencia, en Bayamon tras el fallecimiento del pilar de la comunicaciones, don Tommy Muniz. cinco anos despues de que alli llegaran miles de personas a despedirse de otro de los lideres de nuestra television, Jose Miguel Agrelot, [ alias don cholito ] hoy el publico esta citado al lugar a dar el ultimo adios a don Tommy.

jueves, 15 de enero de 2009

CAE AVION DE US AIRWAY EN RIO HUDSON


NEW YORK- un avion de Airway cayo en las aguas conjeladas del rio Hudson este jueves por la tarde en un aterrisaje forsoso casi perfecto despues de caer floto como una ave, con 150 pasajeros y miembros de la tripulacion fueron rescatados por botes, y las autoridades dicen no hay muertos ni heridos de gravedad. El vuelo 1549 salio del aeropuerto de La Guardia hacia Charlotte, N.C. cayo en el rio cerca de la calle 48th en midtown Manhattan [ mitad de manhattan ].

MENSAJE POSITIVO DE HOY

EL VERDADERO TRIUNFADOR, SACA PROVECHO HASTA DE LA DERROTA.

HOY LA FARANDULA ESTAS DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DEL GRAN ACTOR MEXICANO RICARDO MONTALBAN



Hoy me levante con la mala noticia, de que el afamado actor mexicano, Ricardo Montalban fallecio en su residencia de Los Angeles, California. El actor protaganista de la serie de Fantasy island [ isla Fantastica ] junto al tambien fallecido tatum, no se dijo el motivo de su muerte, Ricardo Montalban, nacio en Mexico city D. F. el 25 de noviembre del ano 1920 y a la hora de su fallecimiento tenia 88 anos, que descanse en paz

miércoles, 14 de enero de 2009

VAMOS A COMENZAR CON UN POQUITO DE HUMOR

ATACA HOSPITAL ISRAEL


14 Enero 2009, 9:01 AM
Los servicios de emergencia del hospital de Gaza sumidos en el caos
Franja de Gaza, (AFP) - Los bombardeos se oyen en el hospital de Jan Yunes y minutos después, siguiendo un ritual macabro, las ambulancias empiezan a descargar en los servicios de emergencia a montones de heridos cubiertos de sangre.

Centenares de curiosos llegan al hospital Nasser tras el anuncio de nuevos ataques israelíes contra Juzá, a unos tres kilómetros de Jan Yunes. Por la radio de la ambulancia se escucha el anuncio de que hay varios heridos y muertos.

En el cielo se ven revolotear los drones (aviones sin piloto) del ejército israelí. Se oye otra explosión. "Esa viene del mar", dice uno de los curiosos. "Se están acercando", dice otro.

Los agentes de seguridad a la entrada del hospital gritan, hacen grandes gestos con los brazos, para intentar abrir paso a las ambulancias que no van a tardar en llegar.

"Siempre es así. Todos quieren acompañar a los heridos. Si pudiesen penetrarían hasta el quirófano para ver las operaciones", protesta uno de los miembros de la seguridad, rechazando a la multitud.

Muchos de quienes preguntan por sus parientes se impacientan. "Dijeron que llegaban ¿Tal vez los combates bloquean los socorros?", se interrogan.

De pronto alguien anuncia: "¡Ahí vienen!". Los miembros de la seguridad redoblan sus advertencias. La multitud se agita a medida que las sirenas de las ambulancias se acerca. Una marea humana rodea el vehículo.

Rápidamente, los cuerpos ensangrentados son llevados en brazos o en camillas al interior del hospital. Los socorristas se abren paso como pueden.

Otro vehículo de los servicios de emergencia aparece. Bajan a una joven herida de balas. Detrás de la camilla, con las manos manchadas de sangre, viene el padre llorando. "Dejénme acompañar a mi hija", grita.

En la morgue muchas personas entran y salen. Vienen a identificar a un muerto o a consolar a un amigo que ha perdido a uno de los suyos.

En las urgencias, los médicos hacen lo que pueden con los pocos medios de que disponen. Varias veces al día el hospital se queda sin electricidad. Hay que esperar varios minutos antes de que los generadores tomen el relevo.

"Pese a las dificultades y el pánico los médicos logran salir adelante", dice el doctor Regis Garrigue, médico francés presidente de la ONG Help Doctors, quien llegó el martes a la franja de Gaza a través de Egipto.

Jan Yunes y su hospital viven a ese ritmo frenético desde hace más de dos semanas, en medio de los bombardeos. A pocos kilómetros, la aviación israelí sigue bombardeando la frontera con Egipto buscando destruir los túneles utilizados por el movimiento islamista Hamas para reabastecerse.

En el mar, los navíos israelíes accionan su artillería.

Dentro de la ciudad los daños son importantes pero algunos comercios siguen abiertos. En una calle, los niños juegan al fútbol con un balón hecho de bolsas de plástico.

No muy lejos, como si nada pasara, unos ancianos, sentados en círculo, conversan. El único tema es la ofensiva israelí que comenzó el 27 de diciembre con su cortejo de muerte y destrucción.

martes, 13 de enero de 2009

EL DEFICIT COMERCIAL


WASHINGTON- El deficit comercial cayo en noviembre a su nivel mas bajo en cinco anos, en medio de une recesion que ha reducido laq demanda de petroleo. Las importaciones desde china, tambien sufrieron una caida record. El departamento de comercio dijo que el deficit comercial cayo a 40;400 millones de dolares en noviembre, una baja del 28,7% con respecto al deficit de 56.700 millones de dolares en octubre. El deficit anualizado era de 688.200 millones de dolares comparado con 700.300 millones en 2007. Los economistas preven nuevas caidas durante el 2009, a medida que la recesion incide en la demanda de productos importados.

NUEVO SITIO DE INTERNET EXPONE LOS OLORES DEL MUNDO


TOKIO-Los sibernautas japoneses estan llevando sus narices virtuales a todo el planeta mediante un sitio de internet que no solo describe los diferentes olores del mundo si no que los ubica en un mapa. Iniciado en diciembre, el sitio" NOI_BUI " que significa El Club Del Olor, ha registrado mas de 160 olores en todo el globo, que van desde " el vapor que sale de una olla de arroz " hasta " calcetines usado en el verano " y los ubica con precision en un mapa de Google.

lunes, 12 de enero de 2009

BARRIO SEGURO


SUMAN 16 LAS COMUNIDADES QUE CUENTAN CON EL PLAN

Protección. Los sectores El Ensueño y Jacagua en Santiago cuentan ahora con el programa de seguridad ciudadana.
SANTIAGO.- La Secretaría de Interior y Policía y la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional incluyeron la comunidad rural de Jacagua y el sector El Ensueño en el Programa de Barrio Seguro, con lo que suman 16 las zonas favorecidas con este plan de seguridad ciudadana.

La inclusión de la localidad de Jacagua y el sector El Ensueño en el programa de Seguridad Democrática se efectuó en un acto formal encabezado por el jefe de la Policía Nacional en esta zona, general Eduardo Alberto Then, voceros y representantes de juntas de vecinos de la comunidad y el sector favorecidos.

El general Then entregó a la comunidad de Jacagua un vehículo y dos motocicletas, y junto a otras dos motos, y 25 agentes policiales se encargarán del patrullaje Los Cocos, La Cienaga, un área de Gurabo y localidades colindantes. El mayor Miguel Angel Vásquez García tendrá la responsabilidad de dirigir el patrullaje policial en esa zona.

En tanto que el oficial de alto rango dispuso un vehículo, cinco motocicletas y otros 25 agentes policiales para mantener la seguridad ciudadana en el sector El Ensueño, Los Retiros I y II, Embrujo I, avenida Francia, avenida El Arroyo, Villa Jagua. Esta zona estará bajo la responsabilidad del capitán Felipe Cuevas Vallejo.

El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, dijo que con la inclusión de estas dos zonas al programa se busca fortalecer el patrullaje policial con miras a la prevención de los actos delictivos.

Sostuvo que la Policía, la Secretaría de Interior y Policía, las juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias trabajan de manera conjunta en la lucha contra la delincuencia, que en este aspecto ha sido positivo porque los hechos delictivos se han disminuido considerablemente en los últimos cinco meses en Santiago y la jurisdicción que le corresponde.